15 mar 2007

Equipaje

Digo yo… ¿Por qué cada vez que preparo mi equipaje para viajar, siento la irresistible necesidad de llevarme cosas que cuando estoy acá nunca, pero nunca uso?
¿Por qué creo que voy a necesitarlas justo cuando estén a unos cientos o miles de kilómetros?
¿Por qué ese pantalón incómodo, esa cartera que no combina con nada, esos zapatos realmente feos, la remera que me queda grande o un vestido que jamás me puse desde que lo compré hace tres años, de repente son cosas absolutamente imprescindibles, les hago lugar en la valija, aumento el peso del equipaje y me complico un poco más la vida para poder llevarlos?
Sin mencionar que lo que me olvido con más frecuencia, es la cámara fotográfica.

Bueno, nada. Que me voy de viaje por unos días. Un poco de mar, más lluvia que sol (según promete el pronóstico), mucho amor, vino suficiente… ¿Se puede pedir más?