23 sept 2006

Pruebas

He vuelto. Terminaron las vacaciones, que fueron tan buenas como lo esperaba. Muchos kilómetros, lugares soñados, reencuentros cálidos, intensos, fugaces. Montañas, soles, nieves, vinos, cielos.

Para que vean que realmente existe, acá está la foto del Camino del Medio que encontré la otra vez que estuve allá (esta vez fui más previsora, y llevé la cámara para documentar el asunto)

Ésta es la foto de mi rodilla mientras volaba en parapente.



Y así quedó mi auto después que me lo chocaran en un camino en el que me perdí. Así que al final, volví a Buenos Aires en camión porque la rueda quedó torcida y hubo que remolcarlo.
La verdad, en estas vacaciones no me privé de nada.
Pronto este blog retornará a su actividad habitual. Todavía estoy un poco holgazana; el ocio crea adicción rápidamente.